Los lectores de las principales revistas de motor de Alemania han emitido su veredicto: Liqui Moly sigue siendo la marca preferida en el país germano. Y en el caso de las dos revistas lo consigue por décima vez consecutiva…
“Con todas las malas noticias que recibimos últimamente, esto es un rayo de esperanza y una recompensa por el trabajo que realizamos día tras día, sea cual sea la coyuntura”, dice agradecido el director general de Liqui Moly, Ernst Prost.
Diez veces campeón
En 2011, los lectores de Auto Motor und Sport y Auto-Zeitung eligieron por primera vez a Liqui Moly como la mejor marca de aceites. Una opinión que se ha mantenido invariable ocupando el primer puesto. “La alegría por haber conseguido nuestro primer título hace diez años fue enorme”, recuerda Prost. “Desde entonces, todos los años hemos esperado los resultados con mucha expectación. Sin duda alguna, conseguir el primer puesto por décima vez consecutiva es algo fabuloso. En estos tiempos tan duros, una noticia de este carácter es un bienvenido respiro”.
Y no sólo, en ambas revistas también han conseguido el segundo puesto en productos de mantenimiento. “El impulso político que han recibido los motores alternativos significa que nuestro futuro está en la apuesta por otros productos que no sean solo lubricantes”, afirma el director general de Liqui Moly: “Este resultado demuestra que los clientes no solamente nos conocen como marca de aceites”.
Muy buenos resultados que se repiten en otras importantes publicaciones… Para los lectores de Auto Bild, Liqui Moly sigue siendo la marca favorita por noveno año consecutivo. Como también lo es para los de la revista “Motorrad” por segundo año consecutivo.
“Sin duda, durante la pandemia del coronavirus nuestra prioridad es la salud, intentando mantener el negocio durante el mayor tiempo posible para poder suministrar mercancía a nuestros clientes de todo el mundo”, concluye Ernst Prost.