Faconauto sella un acuerdo de colaboración con Enterprise

Enterprise asesorará a los concesionarios en soluciones de movilidad para hacer su gestión más rentable y eficiente.

Faconauto y Enterprise han firmado un acuerdo de colaboración por el que la patronal de asociaciones de concesionarios y la compañía de movilidad se convierten en socios estratégicos para hacer más rentable y eficiente la gestión de la movilidad de los concesionarios.

A través de esta alianza, Enterprise utilizará su experiencia como proveedor de soluciones de movilidad, para ofrecer a los asociados de Faconauto un análisis personalizado de las soluciones de movilidad que ofrecen a sus clientes cuando estos tienen sus vehículos en reparación. El objetivo, dicen, es identificar ámbitos de mejora, asegurar que el servicio es rentable y que cumple con las expectativas de los clientes, así como valorar soluciones complementarias que permitan dar respuesta a estas necesidades.

La patronal espera que esta alianza permita trasladar a los concesionarios nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y que al mismo tiempo redunde en un impulso de su negocio.

En palabras de Renzo Roncal, vicepresidente y director general para España de Enterprise: “Esta alianza con Faconauto es muy importante para Enterprise porque nos permitirá consolidar nuestro reconocimiento como socio de referencia en soluciones de movilidad. Faconauto representa los intereses de los concesionarios de nuestro país y contar con su confianza es un gran orgullo para nosotros”.

“Nuestros servicios comienzan siempre con un estudio exhaustivo de las necesidades de cada concesionario para aportar la mejor solución de movilidad adaptada a sus particularidades. Facilitamos que sus clientes puedan seguir moviéndose en vehículos seguros, de bajas emisiones y bien equipados, con la tranquilidad de que pueden mantenerlos durante el tiempo que precisen para cubrir sus necesidades de movilidad”, añade.

Por su parte, Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, asegura: “En un momento de cambio como el que vive la automoción, Faconauto necesita socios estratégicos que apuesten por las redes de concesionarios y que los acompañen en su transformación. Uno de los objetivos de nuestra patronal es promover productos y servicios ambiciosos y diferenciales que también ayuden a nuestros clientes e impulsen los resultados de nuestras empresas. Enterprise es nuestro socio ideal”.

Enterprise, empresa de alquiler de vehículos y una de las principales compañías de movilidad, se caracteriza por ofrecer a sus clientes, ya sean concesionarios, talleres, aseguradoras o usuarios finales, soluciones totalmente personalizadas tras analizar en profundidad sus necesidades de transporte. En el caso de los concesionarios, la compañía asegura que los clientes, cuando sus vehículos están en reparación o revisión de mantenimiento, puedan disponer de un coche nuevo y en perfectas condiciones para continuar con su rutina diaria, a través de su extensa red de más de 130 oficinas repartida por todo el territorio nacional.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMarc Blanco (Serca): «Soñábamos con presentaros esto»
Artículo siguienteMOOG pone en valor sus servos “inteligentes”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!