La distribución tiene grandes planes para la decimoquinta edición de Motortec Automechanika Madrid (13 – 16 de marzo). Andel, ASER, Cecauto, Dipart y Serca, entre otros, están preparando una intensa agenda de actividades con el objetivo de captar la atención de los talleres.
Andel, ASER, Cecauto, Dipart y Serca, entre otros, están preparando una intensa agenda de actividades con el objetivo de captar la atención de los talleres.
En primer lugar, Andel pondrá de largo su implantación en Cataluña para iniciar, desde su presentación en sociedad, la captación de asociados. Pero no sólo: en su stand contará con dos asesores que ayudarán a los talleres visitantes a elegir el equipamiento más adecuado a sus necesidades.
Por su parte, ASER, tras tres años de vida, considera que “ha llegado el momento de poner en primer plano su filosofía y sus valores: cercanía, comunicación, innovación y transparencia”. Por eso, prepara un stand con tres zonas diferenciadas: una destinada a la realización de encuentros y actividades con talleres, otra enfocada a reuniones abiertas y un último espacio orientado a conectar a sus socios con los talleres.
Cecauto presentará en primicia su nueva iniciativa, Cecauto Business, de la que hablamos en esta noticia de AUTOPOS. También está organizando la llegada de autobuses desde toda España para facilitar la visita de talleres.
Por otro lado, Dipart aprovechará la ocasión para arrancar una campaña “con la que, a lo largo de todo el año, dará absoluto protagonismo a los talleres clientes de sus asociados”, en palabras de la feria. Centrará su esfuerzo en traer talleres al certamen y organizar su visita, al tiempo que les mostrará todo su oferta al servicio de sus negocios.
Finalmente, Serca, con un stand de más de 500 metros cuadrados, se centrará en la atención a sus clientes facilitando la visita de cerca de 2.000 talleres, a los que dará a conocer su oferta formativa y de servicios, así como sus herramientas de gestión.