Metalcaucho amplía su catálogo con nuevas referencias

Destaca la inclusión de 22 referencias de alta rotación en el mercado, 37 manguitos de radiador exclusivos y un extractor para juntas de inyector.

Metalcaucho aumenta su catálogo este mes de noviembre con 255 nuevas piezas de recambios, todas ellas homologadas y disponibles en sus almacenes. En esta ocasión, cobran protagonismo 49 referencias exclusivas, 37 de ellas son manguitos de radiador (la mayoría de ellas de modelos del Grupo Volkswagen). Asimismo, en este capítulo de referencias, aparecen 2 soportes de motor y 4 fuelles de transmisión.

A su vez, el proveedor de recambios lanza la referencia 39403, una herramienta especialmente desarrollada para ayudar en la extracción de las arandelas de sellado de cobre utilizadas en los inyectores diésel (Common Rail). El utensilio se ha afilado y roscado para que se atornille en el centro de la arandela -lo que proporciona agarre- y un martillo deslizante se usa para romper el sello entre la arandela y la culata.

Por otra parte, Metalcaucho ha editado un catálogo específico donde sólo aparecen estas 255 nuevas referencias, con el fin de seguir completando la oferta que ya aparecía en el reciente Catálogo General 2019. Desde la compañía aseguran que esta herramienta de trabajo, sólo disponible en pdf, puede ser de gran utilidad debido a que divide todas las referencias por marca de vehículo.

Las familias más destacadas de las 255 nuevas referencias, según la empresa, son: manguitos y codos (53 referencias); silentblocs (34 referencias); filtros de transmisión (24 referencias); válvulas EGR (18 referencias); rótulas (17 referencias); termostatos (16 referencias); cárter de aceite (14 referencias); soporte de amortiguador (13 referencias); soportes de motor y cambio (10 referencias); tubos de combustible (6 referencias); fuelles (6 referencias); capuchón de amortiguador (5 referencias); goma barra estabilizadora (5 referencias); botellas de expansión (4 referencias), y rodamientos de soporte amortiguador (4 referencias).